Actualidad

El médico Manuel Murie, incluido por 2º año consecutivo entre los 100 jóvenes españoles con más talento

25 enero, 2019

Clínica San Miguel vuelve a estar de enhorabuena, “CHOISEUL 100, Economic Leaders for Tomorrow” ha incluido al Dr. Manuel Murie en su ranking por segundo año consecutivo, ocupando en esta ocasión el puesto 68.

Tras un análisis de diversos aspectos de la actividad de los 400 profesionales de más alto nivel en cada país publica un ranking de los 100 primeros. Obteniendo la información de fuentes abiertas se realiza un exhaustivo análisis de 125 ítems que se distribuyen en cinco grupos y totalizan una suma de 1.000 puntos divididos de la siguiente manera:

    • Aptitudes y trayectoria profesional: 100 puntos.
    • Poder y función: 200 puntos.
    • Influencia y relaciones: 200 puntos.
    • Imagen y reputación: 100 puntos.
    • Potencial y liderazgo: 400 puntos.

Las puntuaciones obtenidas en las diferentes categorías determinarán la posición de cada candidato en el ranking.

El Dr. Manuel Murie Fernández (Madrid, 1978) es un prestigioso médico neurólogo, licenciado y doctor en medicina por la Universidad de Navarra con grado cum laude, especialista en neurología y Fellowship en neurorrehabilitación. Es presidente de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación, responsable del grupo de interés de neurólogos jóvenes dentro de la Sociedad Mundial de Neurorrehabilitación y autor de más de 60 publicaciones nacionales e internacionales en el campo de la neurología y la neurorrehabilitación. Actual presidente de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación, Murie, además de trabajar en la Clínica San Miguel, es el director de la Unidad de Neurorrehabilitación del Hospital ICOT Ciudad de Telde (Las Palmas). Imparte también clases a estudiantes del grado de Fisioterapia en el campus de Tudela de la UPNA desde el curso 2014-2015 y el pasado mayo quedó finalista de la quinta edición del concurso de monólogos científicos Famelab España, organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el British Council, en colaboración con la Obra Social “la Caixa”. El Instituto Choiseul es un “think tank”, con oficinas en París y Mardid, que desarrolla una actividad internacional centrada en el análisis de asuntos estratégicos internacionales, así como de gobernanza económica global.