Citaciones 948 402 000
Pamplona 948 296 000
Cita online

Servicios
clínicos

Clínica San Miguel cuenta con un equipo de más de 40 profesionales sanitarios, que cubren los más de 20 servicios clínicos que se ofrecen en el centro de Tudela.

La clínica dispone, no obstante, de dos centros, en Pamplona y Tudela, de manera que dispone de un gran equipo de profesionales para atender el amplio abanico de especialidades y servicios clínicos al servicio de sus pacientes.

Clínica San Miguel es:

  • Un equipo profesional con especialistas altamente cualificados.
  • Un equipamiento técnico de última generación.
  • Una gestión orientada al paciente como centro y eje de toda su actividad.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alergología

La alergología se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades causadas por alérgenos, como pólenes, ácaros, hongos, epitelios de animales, reacciones adversas con alimentos y medicamentos, problemas cutáneos y asma, entre otros. Las pruebas alérgicas cutáneas constituyen la principal herramienta diagnóstica de las enfermedades alérgicas por ser un método seguro, sencillo, rápido y con una fiabilidad para demostrar la presencia de anticuerpos IgE específicos.

Cerrar

Análisis Clínicos

El laboratorio de la Clínica San Miguel cuenta con médicos especialistas en análisis clínicos y hematología, con una amplia experiencia en análisis clínicos y microbiología. Los tiempos de respuesta se ajustan en cada caso a las necesidades del servicio solicitante, estando optimizadas al máximo para aquellas peticiones de carácter urgente.

Cerrar

Cardiología

El Servicio de Cardiología, se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Son muchas las patologías que se abordan en este servicio, así como cardiopatía coronaria, insuficiencia cardíaca, cardiopatía valvular, HTA, enfermedades del pericardio, etc., para lo cual contamos con la tecnología más avanzada.

Cerrar

Cirugía Maxilofacial

El Servicio de Cirugía Maxilofacial de la Clínica San Miguel trabaja en el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

Cerrar

Dermatología

La Dermatología se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel humana: eczemas, cáncer cutáneo, micosis, trastornos del pelo, enfermedades de transmisión sexual, entre otras. Hay infinidad de enfermedades que la afectan, para ello la dermatología utiliza distintas técnicas, así como el examen dermatopatológico, la biopsia,  examen directo de muestras, dermatoscopia o epiluminescencia.

Cerrar

Diagnóstico por imagen

Presta atención segura y de alta calidad proporcionando estudios radiológicos e informes, centrando su actividad en la atención al paciente. El objetivo de nuestro trabajo es dar el soporte diagnóstico y terapéutico por medio de imágenes médicas al resto de los especialistas que así lo requieran.

Cerrar

Resonancia magnética

La resonancia magnética consiste en la obtención de imágenes radiológicas de la zona del cuerpo que se desea estudiar, mediante la utilización de un campo electromagnético, un emisor-receptor de ondas de radio y un ordenador. La base de funcionamiento de la resonancia magnética consiste en la generación de un campo electromagnético mediante el empleo de un imán de gran tamaño y la emisión de ondas de radio por parte de un escáner.

Cerrar

Mamografía

Contamos con un mamógrafo digital para la exploración diagnóstica de imagen por rayos x de la glándula mamaria.

Cerrar

Ecografía

Se trata de un procedimiento diagnóstico, mediante ondas sonoras de alta frecuencia que se transmiten hacia el área del cuerpo bajo estudio, y se recibe su eco. El transductor recoge el eco de las ondas y convierte este eco en una imagen que aparece en la pantalla.

Cerrar

Radiología convencional

Todos los estudios están digitalizados e integrados en un sistema de archivo y gestión de imágenes médicas (PACS) y a su vez integrados en la historia médica digital del paciente. El archivo digital de las imágenes obtenidas por los diferentes equipos permite un acceso inmediato, tanto a las imágenes como a los informes por parte de los médicos solicitantes. Proporcionando además opciones de estudio y tratamiento de las mismas. La posibilidad de tratar las imágenes por parte del especialista proporciona una mejora en la orientación diagnóstica y disminuye la tasa de repetición de pruebas.

Cerrar

Digestivo

Por el amplio número y variedad de patologías tratadas trabaja en estrecha colaboración con otras especialidades: radiodiagnóstico, endoscopia, oncología, endocrinología, radiología intervensionista, entre otras. El Servicio de Clínica San Miguel está integrado por profesionales de alto nivel que tienen a su disposición la dotación y tecnologías más avanzadas.

Cerrar

Endocrinología

Nuestro Servicio de Endocrinología y Nutrición se ocupa del estudio de la fisiología y patología del sistema endocrino, del metabolismo de las sustancias nutritivas, de la nutrición natural y artificial, de la promoción de la salud mediante la prevención de las enfermedades relacionadas con la dieta y de las consecuencias patológicas derivadas de sus alteraciones con las correspondientes técnicas diagnósticas, terapéuticas y preventivas relacionadas con estos campos.

Cerrar

Enfermería

En Clínica San Miguel contamos con un equipo de enfermería altamente cualificado para la atención profesional y cercana de los pacientes.

Cerrar

Medicina General

En Clínica San Miguel contamos con un Servicio de Medicina General atendido por profesionales médicos y sanitarios de reconocido prestigio.

Cerrar

Ginecología y Obstetricia

Trabaja en la prevención y tratamiento de las patologías específicas que afectan a la salud de las mujeres, buscando un abordaje integral y multidisciplinar, con el fin de conseguir la mayor calidad científico-técnica y la percepción por parte de la paciente de absoluta confianza e intimidad.

Cerrar

Oftalmología

El servicio de Oftalmología está formado por un equipo de expertos que examinan, detectan, diagnostican y dan solución a cualquier patología de los ojos, tanto de manera programada como urgente.

Cerrar

Otorrinolaringología

La especialidad de Otorrinolaringología, se dedica al estudio de las patologías que abarcan, garganta, nariz y oído. Dentro de la patología de oído el otorrino estudia y trata, las alteraciones del equilibrio como vértigos y mareos, los acúfenos, infecciones, y problemas del nervio facial. Trata las sorderas, en adultos y niños, en estos últimos tiene especial importancia el estudio de los problemas de audición.

Cerrar

Pediatría

El Servicio de Pediatría se encarga del diagnóstico y tratamiento del niño desde el momento de su nacimiento (neonatología) hasta la adolescencia. No se trata solo de la asistencia médica del niño enfermo, sino también tiene como cometido fundamental el cuidado y control del crecimiento y desarrollo del niño sano.

Cerrar

Rehabilitación

La Medicina Física y Rehabilitación es la especialidad médica que se encarga del diagnóstico, evaluación, prevención y tratamiento de la incapacidad con el fin de facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia posibles. Trata por tanto a enfermos con patologías del aparato locomotor, neurológicas, infantiles y del desarrollo, vasculares y del sistema linfático, cardiorrespiratorias y del suelo pélvico, entre otras.

Cerrar

Traumatología y Ortopedia

El Servicio de Cirugía Traumatología y Ortopédia se ocupa de la patología del aparato locomotor en todas sus vertientes, musculares, óseas o articulares, sus lesiones agudas, crónicas o recurrentes, tanto causadas por traumatismos, como aquellas congénitas o adquiridas desde la niñez hasta la senectud.

 

Cerrar

Urología

La Urología es la especialidad de la medicina que se encarga del diagnóstico y tratamiento médico de la enfermedades del aparato urinario masculino y femenino. El tratamiento de la patología urológica del varón ocupa un lugar importante en la clínica por el número de pacientes atendidos. Problemas de disfunción eréctil, vasectomías, vasovasostomías, tumores malignos o benignos de cualquier localización, próstata, vejiga y riñón.

Cerrar

Urgencias

En Clínica San Miguel contamos con un equipo especializado de urgencias de lunes a viernes y de 8.30 a 21 horas.

Cerrar