Actualidad

Un año más cuidaremos la salud del Basket Navarra

15 septiembre, 2017

Como os anunciábamos por la redes sociales de IMQ Navarra, esta mañana ha tenido lugar la renovación del compromiso entre el Grupo IMQ Navarra y el Club Basket Navarra.

El acto ha tenido lugar en nuestras instalaciones de la Clínica San Miguel de Pamplona. Y allí, el director general del Grupo IMQ Navarra, José Mª Bariáin; el directivo del Basket Navarra, Juan Carlos Zabalegui; el capitan del equipo, Iñaki Narros; y nuestra doctora del Servicio de Cardiología, Uxua Idiazabal daban el pistoletazo de salida a una nueva temporada en lo deportivo y en lo saludable juntos.

José Mª Bariáin ha querido aprovechar la ocasión para destacar lo importante que para todo el grupo, y para nosotros en Clínica San Miguel de manera también muy especial, es el deporte navarro, amateur y profesional, y por supuesto la salud de los deportistas “que al final es lo que nos mueve en el día a día y lo que llevamos marcado en nuestro ADN”, destacaba en el acto el director de Grupo IMQ Navarra.

Por su parte, y en cuanto al trabajo médico que se va a llevar a cabo con el equipo, la Dra. Idiazabal ha querido destacar entre las medidas convencionales, chequeos y labor de prevención con los jugadores, la utilización este año de los petos holter de monitorización cardiaca, que permiten el análisis y seguimiento del usuario, durante todo el día, en parado y en activo.