De nuestro Servicio de Oncología Médica

_17W5655_sel22Nuestro objetivo es la atención integral del paciente oncológico mediante la utilización de los recursos más actuales para combatir el cáncer, con especial énfasis en los aspectos humanos del enfermo oncológico.

Realizamos consultas informativas para pacientes de alto riesgo de cáncer, en relación con el diagnóstico precoz, prevención y consejo genético.

La disponibilidad de los tratamientos más modernos de quimioterapia, hormonoterapia y anticuerpos monoclonales garantiza el pleno acceso de nuestros pacientes a las técnicas mas avanzadas para el control del cáncer.

 

_17W5643_selContamos con un Hospital de Día con las mayores comodidades para los pacientes que necesitan tratamiento ambulatorio (televisión, cabinas de tratamiento individuales, sillones reclinables).

Ofrecemos una atención personalizada a cada paciente, entendiendo la especial situación por la que pasa el paciente de cáncer y su familia, coordinando y  organizando su asistencia si es necesario con otros servicios.