PCR con la garantía de profesionales cualificados

Solicita tu cita previa para realizar la PCR en Clínica San Miguel, nos ponemos a tu disposición para conocer si tú o tu familia, así como los miembros de tu equipo habéis pasado la enfermedad. Con la garantía de profesionales cualificados y la mejor atención. Nuestro laboratorio dispone de todas las técnicas diagnósticas para el COVID-19:

Pruebas Covid PCR: Pide tu cita online

• Detecta si estas infectado actualmente.
  • Muestra nasal.
  • Resultado en 24h.
  • Sensibilidad muy alta durante la fase de infección.
  • Precio: 90€

Método molecular basado en la detección del ARN del virus SARS-CoV-2 por RT-PCR. En la actualidad es la técnica de referencia para el diagnóstico del virus SARS-CoV-2 en las primeras fases de la enfermedad.

Detecta con nuestros Test COVID si estás infectado o has pasado ya la enfermedad.

La detección molecular del virus SARS-CoV-2 es muy específica, por lo tanto, un positivo confirma la detección del virus. Un resultado negativo no siempre significa ausencia del virus ya que depende de la carga viral de la muestra. Si se obtiene un resultado nega­tivo de un paciente con alta sospecha de infección por el virus SARS-CoV-2, se deberá confirmar con una nueva prueba.

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableClínica Arcángel San Miguel, S.A.
FinalidadResponder a su solicitud y ponernos en contacto con usted en su caso. +info
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.