¿Quieres saber si tus trabajadores están seguros y han pasado el COVID – 19?

La situación de crisis creada por el Coronavirus, nos ha obligado a adoptar nuevas medidas y hábitos en nuestro estilo de vida. Hoy más que nunca, las medidas de prevención en relación a la salud son imprescindibles. Resulta indispensable hacerse las pruebas que garanticen la ausencia total de virus, así como la imposibilidad de contagio a terceras personas.

En Clínica San Miguel nos ponemos a tu disposición para realizar tanto la prueba PCR como el test de anticuerpos IgG/IgM para conocer si los miembros de tu equipo han pasado la enfermedad. Con la garantía de profesionales cualificados y la mejor atención.

El importe de las pruebas Coronavirus es de 195 € (Precio para empresas que contraten 20 pruebas, válido para trabajadores y familiares)

¿Qué incluye?

– Valoración médica

– PCR: Es la técnica que nos permitirá detectar ácidos nucleicos del SARS-CoV-2 en la muestra del paciente por reacción en cadena de la polimerasa (PCR). En concreto:

• Es una técnica muy sensible y específica.
  • Detecta la presencia del Virus en muestras nasofaríngeas desde los primeros momentos de la infección.
  • Permite estudiar un gran número de pacientes por la posible automatización de los procedimientos.
  • Actualmente es la técnica diagnóstica de referencia.

– Test rápido de detección de anticuerpos IgG e IGM: Es una prueba realizada través de serología.

• Puede identificar: enfermedad activa, en proceso de evolución o fase crónica.
  • Es un valor cualitativo y no cuantifica los anticuerpos ni carga viral.
  • En caso de que los resultados sean positivos, se recomienda realizar una PCR para determinar en qué fase se encuentra.

– Serología Ig G e Ig M: Se trata de una prueba basada en la reacción antígeno-anticuerpos.

• Determina de manera cuantitativa la enfermedad en fase aguda y pasada, y el grado de inmunidad que presenta.
  • En caso de detectar enfermedad aguda o en proceso, se recomienda completar con una PCR para determinar la infectividad de la persona.

* Si estuvieras interesado en realizar solo el test rápido el precio es de 40€ (Precio para empresas que contraten 20 pruebas, válido para trabajadores y familiares).

* Consúltanos por precios para grupos inferiores a 20 personas.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

*Obligatorio

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: Clínica Arcángel San Miguel S.A
Finalidad: Responder a su solicitud y ponernos en contacto con usted.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar toda la información adicional sobre nuestra

He leído y acepto la política de privacidad