De nuestro Servicio de Cardiología

_17W5817_selEl Servicio de Cardiología, se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Nuestros especialistas trabajan en estrecha colaboración con el Servicio de Radiología el cual cuenta con expertos en el uso de las técnicas diagnósticas de imagen cardiológica no invasivas como el TAC coronario y la Resonancia Magnética Cardíaca.

Asimismo en la Unidad de Arritmias, cardiólogos e intensivistas se encargan del estudio y control de las mismas. El holter de arritmias, la colocación y control de los diversos tipos de marcapasos existentes hoy en día se realizan también en esta unidad.

Son muchas las patologías que se abordan en este Servicio: cardiopatía coronaria, insuficiencia cardíaca, cardiopatía valvular, HTA, enfermedades del pericardio, etc., para lo cual contamos con la tecnología más avanzada: Ecocardiogramas transtorácicos, transesofágicos y de estrés, holter de ritmo y de tensión arterial, ergometrías…

Mención especial merecen los chequeos cardiológicos de alta resolución en el que en una sola consulta se realizan todas las pruebas necesarias dirigidos tanto a la población general como particularmente a deportistas tanto amateurs como profesionales.