Prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación

La neurología es la rama de la medicina que se encarga de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al Sistema Nervioso Central, el Sistema Nervioso Periférico y el Sistema Nervioso Autónomo.

Son muchas y muy frecuentes las enfermedades neurológicas tratadas por el servicio: cefaleas, epilepsia, enfermedad de Parkinson, problemas de memoria y demencias, alzheimer, patología cerebrovascular (ICTUS), vértigos y otros mareos, trastornos de la marcha, Esclerosis múltiple, Esclerosis lateral amiotrofica…

Para el tratamiento de todas estas enfermedades neurológicas lo primero que se necesita es un diagnóstico preciso. Para ello, los neurólogos de nuestro servicio cuentan con las pruebas más avanzadas como eco doppler de troncos supraaórticos y transcraneal, electroencefalograma, electromiograma, potenciales evocados, resonancia magnética, TAC, etc.

Neurología

Ayuda en el envejecimiento

En Clínica San Miguel ofrecemos un servicio integral y multidisciplinar de ayuda en el envejecimiento tanto a pacientes diagnosticados con problemas de memoria o de atención, funciones ejecutivas, lenguaje o capacidades perceptivas debido a una lesión o proceso degenerativo como para personas asintomáticas mayores de 65 años. Con total confianza, siempre con la supervisión de un neurólogo.

Dirigido a:

• Personas mayores de 65 años que quieran prevenir un deterioro cognitivo y físico mayor del esperado por la propia naturaleza del envejecimiento.
  • Pacientes diagnosticados de Deterioro Cognitivo Ligero (DCL).
  • Pacientes diagnosticados de Demencia leve.

Equipo de Neurología

Dr. Manu Murie Fernández | Especialidad | Neurología | Clínica San Miguel | Cuidamos Tu Salud

Dr. Manu Murie Fernández

Responsable del Servicio