Los Análisis Clínicos son parte importante en el estudio, la prevención, el diagnóstico, la monitorización y el tratamiento de innumerables enfermedades.
En Clínica San Miguel disponemos de un completo servicio de análisis clínicos. Para ello contamos con Facultativos Especialistas en Análisis Clínicos y Hematología, personal de enfermería, técnicos de laboratorio con una amplia experiencia en análisis clínicos y microbiología.
La gran mayoría de las muestras recibidas en el servicio de Análisis Clínicos son analizadas dentro de la clínica, garantizando, calidad y rapidez en los resultados y además contamos con un laboratorio de referencia de gran prestigio lo cual nos permite dar cobertura y respuesta a cualquier necesidad de análisis clínicos.
Se encuentra activo durante las 24h del día organizado y estructurado para la recepción y procesamiento de los diferentes tipos de peticiones: urgentes y programadas tanto ambulatorias como de paciente hospitalizado. Los tiempos de respuesta se ajustan en cada caso a las necesidades del servicio solicitante, estando optimizadas al máximo para aquellas peticiones de carácter urgente.
La total informatización del servicio permite además un acceso inmediato a los resultados.