Con la última tecnología

Clínica San Miguel es un moderno centro asistencial que ofrece la más alta calidad en asistencia sanitaria, basada en tres pilares fundamentales:

  • Un equipo profesional con especialistas altamente cualificados.
  • Un equipamiento técnico moderno y eficaz.
  • Una gestión orientada al paciente como centro y eje de todas nuestra actividad.

La sede de Pamplona cuenta con más de 15.000 m2 construidos en un recinto ubicado en un espacio tranquilo junto al centro de Pamplona. Dispone de 200 plazas de parking, zona de paseo y jardín.

  • Más de 50 consultas externas.
  • 80 habitaciones individuales.
  • 6 quirófanos.
  • 12 boxes de cirugía mayor ambulatoria.
  • 2 salas de parto.
  • 6 camas de UCI.
  • Más de 9.000 ingresos hospitalarios / año.
  • Más de 6.000 intervenciones quirúrgicas / año.
  • Más de 100.000 consultas / año.

Un centro médico privado asistencial en el que trabajan más de 300 profesionales sanitarios, que cubren más de 30 servicios clínicos. Todo ello, con un único objetivo, acercar la salud a todos.

Centro médico privado

Nuestras instalaciones

80 Habitaciones individuales

El descanso y la tranquilidad son esenciales para el tratamiento y recuperación de nuestros pacientes. En Clínica San Miguel disponemos de 80 habitaciones individuales totalmente equipadas, pensando en el confort del paciente y de sus acompañantes.

Habitaciones dotadas de:

  • Televisión
  • Baño completo
  • Teléfono
  • Climatización individual
  • Sofá-cama para el acompañante
habitaciones clinica san miguel

12 Boxes de Cirugía Mayor Ambulatoria

La Cirugía Mayor Ambulatoria engloba los procedimientos quirúrgicos terapéuticos o diagnósticos realizados con anestesia general, loco-regional o local, con o sin sedación, que requieren cuidados postoperatorios de corta duración, por lo que no necesitan ingreso hospitalario.

Los 12 boxes de Clínica San Miguel garantizan el cuidado y ofrecen intimidad a los pacientes, posibilitando el acompañamiento de las familias.

unidad de cuidados intensivos 03

Hospital de Día

El hospital de día es una unidad de asistencia sanitaria donde los pacientes que se someten a diagnósticos o tratamientos especializados largos pueden ser tratados o recibir atención sin necesidad de ingresar en nuestra clínica.

El equipo de Enfermería, que trabaja en esta Unidad está comprometido en realizar su trabajo con la mayor competencia profesional y humana para ofrecer unos cuidados especializados y de calidad.

2 salas de parto

Unidad de Cuidados Intensivos

El Servicio de Medicina Intensiva, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), es un servicio de alta complejidad técnica, cuyo objetivo es ofrecer un cuidado integral a todas aquellas personas en condiciones críticas de salud potencialmente reversibles. En ella se efectúa el seguimiento y control de las funciones vitales más frágiles de los pacientes que sufren enfermedades en fase aguda, con el fin de tomar las medidas diagnósticas adecuadas y aplicar las terapias médicas o quirúrgicas necesarias para mejorar su evolución.

Nuestra UCI está ubicada en la primera planta, con una comunicación directa tanto con Urgencias, quirófanos, como con las plantas de hospitalización. Dispone de 4 camas ampliables hasta 6, con monitorización completa en todas ellas, que permiten un seguimiento continuo de las constantes vitales de todos los pacientes, así como el aparataje de última generación necesario para el diagnostico y tratamiento que precisan este tipo de pacientes. Está atendida por personal altamente especializado en el cuidado del paciente crítico, con médicos Intensivistas y personal de enfermería y auxiliar con gran experiencia en este tipo de pacientes.

unidad de cuidados intensivos 01
Unidad de Cuidados Intensivos

Servicio de Urgencias 24 horas

El Servicio de Urgencias  cuenta con tres salas de consulta equipadas con toda la tecnología necesaria, una de ellas preparada para atender urgencias vitales (monitor, electrocardiógrafo, desfibrilador, oxígeno vacío). Asimismo en la zona de urgencias existe una sala de observación/corta estancia donde el paciente que lo necesite permanecerá el tiempo necesario hasta llegar a un diagnóstico, que permita bien el alta, bien el paso a una unidad de hospitalización.

Completa las instalaciones un quirófano de urgencias para pequeñas cirugías con anestesia local, y las salas de traumatología con radiología y de yesos.

Servicio de urgencias 24 horas

Laboratorio de Análisis Clínicos

El laboratorio de la Clínica San Miguel cuenta con médicos especialistas en análisis clínicos y hematología además de una farmacéutica analista, y técnicos de laboratorio con una amplia experiencia en análisis clínicos y microbiología. La total informatización del servicio permite además un acceso prácticamente inmediato a los resultados. Nuestro laboratorio cuenta con las siguientes secciones:

  • Bioquímica
  • Hematología
  • Coagulación
  • Microbiología
  • Serología
  • Inmunología
Análisis clínicos

Servicio de Endoscopia Digestiva

Broncoscopia

Hemodinámica

La unidad de hemodinámica, cardiología intervencionista y electrofisiología se dedica específicamente al tratamiento de pacientes con patología cardiovascular: coronaria, valvular, congénita y arrítmica.

En Clínica San Miguel disponemos de un quirófano híbrido equipado con alta tecnología para ofrecer una calidad de imagen superior, permitiendo así la visualización con mayor precisión de las patologías cardiovasculares susceptibles de estudio y tratamiento.

El quirófano híbrido consiste en una sala de operaciones convencional equipada con un sistema de rayos X para la realización de cateterismos, con un sistema de fusión de imagen: resonancia magnética (RM), tomografía computarizada (TAC), ecografía y angiografía. De esta forma, es posible establecer un diagnóstico preciso gracias a la información suministrada en tiempo real por el equipo de radiodiagnóstico para un tratamiento aislado o combinado de una o varias patologías en forma simultánea.

cardiologia intervencionista y electrofisiologia

Radiodiagnóstico

Servicio de Rehabilitación

La sala de rehabilitación se encuentra anexa a las consultas médicas, en la planta -1. Se trata de un espacio diáfano, amplio y abierto al exterior. Además, están disponibles siete cabinas proyectadas para prestar un tratamiento individualizado del paciente. Junto a ellas se abre un área destinada a la readaptación deportiva, donde se disponen las máquinas, material y aparataje empleado para fomentar el trabajo cardio-respiratorio.

rehabilitacion en navarra

Unidad de Arritmias

Consultas Externas

Más de 50 consultas médicas y más de 90 médicos especialistas a tu disposición.

6 Quirófanos

Farmacia Hospitalaria

Nuestro equipo de Farmacia Hospitalaria trabaja de forma integrada con el resto de los especialistas que atienden a sus pacientes en la clínica con el objetivo de garantizar el uso correcto de los medicamentos, mediante el seguimiento farmacológico estricto.

Los servicios ofrecidos por el Servicio de Farmacia abarcan desde la selección de medicamentos y elaboración de una guía farmacológica y equivalentes terapéuticos hasta la elaboración de protocolos, control y validación de las prescripciones, vigilancia y comunicación de problemas relacionados con los medicamentos. Asimismo el Servicio de Farmacia es el responsable de elaborar las nutriciones parenterales y fórmulas magistrales.

farmacia hospitalaria 1
farmacia hospitalaria clinica san miguel pamplona

TAC Multicorte

Clínica San Miguel dispone de un equipo de tomografía computarizada (TAC) de 64 coronas. Las principales ventajas se resumen en que las imágenes tienen mayor calidad y definición y que la prueba se realiza en menos tiempo.

El incremento de la velocidad de corte hace posible la realización de colonoscopias virtuales y mejora la posibilidad de hacer estudios cardiacos y vasculares con exquisito detalle. La mejor calidad de las imágenes proviene de un mayor número de emisores y receptores de la radiación, que realizan múltiples cortes. especialmente en patologías tan delicadas como son las cardíacas y oncológicas.

Un TAC, Tomografía axial computerizada o escáner, es un procedimiento diagnóstico que utiliza Rayos X con un sistema informático que procesa la información y permite obtener imágenes en secciones sucesivas de la zona estudiada. El equipo de Clínica San Miguel cuenta con la mejor resolución espacial de su categoría, lo que unido a otras características como la resolución temporal, la relación señal-ruido o la detectabilidad de bajo contraste, permite realizar diagnósticos con mayor confianza.

tac multicorte

Resonancia Nuclear Magnética

La resonancia magnética es un procedimiento diagnóstico que consiste en obtener imágenes de diferentes partes del cuerpo humano, procesando su respuesta a las ondas de radio, estando el cuerpo sometido a un intenso campo magnético. Permite identificar masas tumorales, quistes, hemorragias, infartos, aneurismas, patología de la columna vertebral y articulaciones, proporcionando imágenes de gran calidad. Día a día se incorporan nuevas aplicaciones para los últimos equipos de resonancia, tal es el caso de la resonancia magnética de mama, cuya principal indicación es ayudar a determinar el estadio del cáncer de mama. Asimismo, es la técnica de elección para el estudio de la situación e integridad de las prótesis de mama.

La posibilidad de estudiar el cerebro mediante las imágenes proporcionadas por la resonancia magnética, ha supuesto un antes y un después en el diagnóstico de lesiones cerebrales de todo tipo, anomalías congénitas, tumores, patologías neurodegenerativas, desmielinizantes, isquemias e infecciones. Es la única técnica de imagen que permite ver y estudiar la médula espinal. La cardiorresonancia ha supuesto también un enorme avance en el diagnóstico de enfermedades cardiovasculares, como el infarto de miocardio, valvulopatías y miocardiopatías, proporcionando información adicional a los estudios clásicos de ecocardiografía.

diagnostico por imagen

Mamografía

Esta prueba nos permite mediante un aparato de Rayos X de baja intensidad obtener imágenes del tejido de las mamas, ayudando a diagnosticar diferentes patologías de las mismas. Es la técnica más indicada para el screening del cáncer de mama en mujeres jóvenes a partir de los 40 años, o incluso antes, si tienen antecedentes familiares de riesgo. El objetivo es el diagnóstico lo más precoz posible de los casos de cáncer de mama, dado que el pronóstico de los mismos está íntimamente ligado a la precocidad del diagnóstico.

En función de los resultados de la mamografía, a veces es necesario complementar el estudio mediante una ecografía mamaria. Asimismo, es necesario realizar una ecografía para obtener mediante una aguja intramuscular ecodirigida, muestras de lesiones para su posterior diagnóstico anatomopatológico. La tomosíntesis o mamografía tridimensional, es una forma avanzada de mamografía, con múltiples cortes tomográficos muy finos (1 mm) de la mama, que evita la superposición de tejidos, permitiendo una mejor detección y caracterización de las lesiones, mejorando la precisión de la mamografía. Utiliza dosis bajas de rayos X para detectar más cánceres de mama más precozmente, sobre todo en mamas densas, con mucho tejido glandular, disminuyendo también las rellamadas para completar los estudios.

* Si desea completar su chequeo con alguna otra prueba o consulta, como Ergoespirometría y Eco-Doppler, coméntelo con su médico. Las pruebas y consultas de otras especialidades no mencionadas en este condicionado se facturarán aparte.

Densiometría Ósea

La densitometría ósea es un estudio que mide el grado de mineralización del hueso, y que se utiliza tanto para el diagnóstico, como para el control evolutivo de la osteoporosis. El grado de densidad mineral ósea nos ayuda a predecir el riesgo de fracturas. Puede utilizarse también en medicina deportiva, para valorar los cambios en la densidad ósea con la actividad deportiva intensa.

densiometria osea en pamplona

Laboratorio de Anatomía Patológica

La Anatomía Patológica Humana es la rama de la Medicina que se ocupa del estudio de las causas, desarrollo y consecuencias de las enfermedades. Estudia todas las muestras de tejidos y órganos obtenidas en intervenciones quirúrgicas, endoscopias, punciones …etc con el fin de llegar a un diagnóstico preciso para lo cual cuenta con unas modernas instalaciones dotadas de equipos de última generación. En ocasiones estas muestras se estudian durante la realización de una intervención quirúrgica(intraoperatorias) con el fin de ayudar al cirujano a tomar las decisiones quirúrgicas más adecuadas.

El Servicio de Anatomía Patológica de Clínica San Miguel cuenta con laboratorio propio de: macroscopia, inclusión y corte, tinción, citotecnia, inmunohistoquímica, inmunocitoquímica y análisis de imagen…

anatomia patologica
80 Habitaciones individuales

80 Habitaciones individuales

El descanso y la tranquilidad son esenciales para el tratamiento y recuperación de nuestros pacientes. En Clínica San Miguel disponemos de 80 habitaciones individuales totalmente equipadas, pensando en el confort del paciente y de sus acompañantes.

Habitaciones dotadas de:

  • Televisión
  • Baño completo
  • Teléfono
  • Climatización individual
  • Sofá-cama para el acompañante
habitaciones clinica san miguel
12 Boxes de Cirugía Mayor Ambulatoria

12 Boxes de Cirugía Mayor Ambulatoria

La Cirugía Mayor Ambulatoria engloba los procedimientos quirúrgicos terapéuticos o diagnósticos realizados con anestesia general, loco-regional o local, con o sin sedación, que requieren cuidados postoperatorios de corta duración, por lo que no necesitan ingreso hospitalario.

Los 12 boxes de Clínica San Miguel garantizan el cuidado y ofrecen intimidad a los pacientes, posibilitando el acompañamiento de las familias.

unidad de cuidados intensivos 03
Hospital de Día

Hospital de Día

El hospital de día es una unidad de asistencia sanitaria donde los pacientes que se someten a diagnósticos o tratamientos especializados largos pueden ser tratados o recibir atención sin necesidad de ingresar en nuestra clínica.

El equipo de Enfermería, que trabaja en esta Unidad está comprometido en realizar su trabajo con la mayor competencia profesional y humana para ofrecer unos cuidados especializados y de calidad.

2 salas de parto

2 salas de parto

Unidad de Cuidados Intensivos

Unidad de Cuidados Intensivos

El Servicio de Medicina Intensiva, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), es un servicio de alta complejidad técnica, cuyo objetivo es ofrecer un cuidado integral a todas aquellas personas en condiciones críticas de salud potencialmente reversibles. En ella se efectúa el seguimiento y control de las funciones vitales más frágiles de los pacientes que sufren enfermedades en fase aguda, con el fin de tomar las medidas diagnósticas adecuadas y aplicar las terapias médicas o quirúrgicas necesarias para mejorar su evolución.

Nuestra UCI está ubicada en la primera planta, con una comunicación directa tanto con Urgencias, quirófanos, como con las plantas de hospitalización. Dispone de 4 camas ampliables hasta 6, con monitorización completa en todas ellas, que permiten un seguimiento continuo de las constantes vitales de todos los pacientes, así como el aparataje de última generación necesario para el diagnostico y tratamiento que precisan este tipo de pacientes. Está atendida por personal altamente especializado en el cuidado del paciente crítico, con médicos Intensivistas y personal de enfermería y auxiliar con gran experiencia en este tipo de pacientes.

unidad de cuidados intensivos 01
Unidad de Cuidados Intensivos
Servicio de Urgencias 24 horas

Servicio de Urgencias 24 horas

El Servicio de Urgencias  cuenta con tres salas de consulta equipadas con toda la tecnología necesaria, una de ellas preparada para atender urgencias vitales (monitor, electrocardiógrafo, desfibrilador, oxígeno vacío). Asimismo en la zona de urgencias existe una sala de observación/corta estancia donde el paciente que lo necesite permanecerá el tiempo necesario hasta llegar a un diagnóstico, que permita bien el alta, bien el paso a una unidad de hospitalización.

Completa las instalaciones un quirófano de urgencias para pequeñas cirugías con anestesia local, y las salas de traumatología con radiología y de yesos.

Servicio de urgencias 24 horas
Laboratorio de Análisis Clínicos

Laboratorio de Análisis Clínicos

El laboratorio de la Clínica San Miguel cuenta con médicos especialistas en análisis clínicos y hematología además de una farmacéutica analista, y técnicos de laboratorio con una amplia experiencia en análisis clínicos y microbiología. La total informatización del servicio permite además un acceso prácticamente inmediato a los resultados. Nuestro laboratorio cuenta con las siguientes secciones:

  • Bioquímica
  • Hematología
  • Coagulación
  • Microbiología
  • Serología
  • Inmunología
Análisis clínicos
Servicio de Endoscopia Digestiva

Servicio de Endoscopia Digestiva

Broncoscopia

Broncoscopia

Hemodinámica

Hemodinámica

La unidad de hemodinámica, cardiología intervencionista y electrofisiología se dedica específicamente al tratamiento de pacientes con patología cardiovascular: coronaria, valvular, congénita y arrítmica.

En Clínica San Miguel disponemos de un quirófano híbrido equipado con alta tecnología para ofrecer una calidad de imagen superior, permitiendo así la visualización con mayor precisión de las patologías cardiovasculares susceptibles de estudio y tratamiento.

El quirófano híbrido consiste en una sala de operaciones convencional equipada con un sistema de rayos X para la realización de cateterismos, con un sistema de fusión de imagen: resonancia magnética (RM), tomografía computarizada (TAC), ecografía y angiografía. De esta forma, es posible establecer un diagnóstico preciso gracias a la información suministrada en tiempo real por el equipo de radiodiagnóstico para un tratamiento aislado o combinado de una o varias patologías en forma simultánea.

cardiologia intervencionista y electrofisiologia
Radiodiagnóstico

Radiodiagnóstico

Servicio de Rehabilitación

Servicio de Rehabilitación

La sala de rehabilitación se encuentra anexa a las consultas médicas, en la planta -1. Se trata de un espacio diáfano, amplio y abierto al exterior. Además, están disponibles siete cabinas proyectadas para prestar un tratamiento individualizado del paciente. Junto a ellas se abre un área destinada a la readaptación deportiva, donde se disponen las máquinas, material y aparataje empleado para fomentar el trabajo cardio-respiratorio.

rehabilitacion en navarra
Unidad de Arritmias

Unidad de Arritmias

Consultas Externas

Consultas Externas

Más de 50 consultas médicas y más de 90 médicos especialistas a tu disposición.

6 Quirófanos

6 Quirófanos

Farmacia Hospitalaria

Farmacia Hospitalaria

Nuestro equipo de Farmacia Hospitalaria trabaja de forma integrada con el resto de los especialistas que atienden a sus pacientes en la clínica con el objetivo de garantizar el uso correcto de los medicamentos, mediante el seguimiento farmacológico estricto.

Los servicios ofrecidos por el Servicio de Farmacia abarcan desde la selección de medicamentos y elaboración de una guía farmacológica y equivalentes terapéuticos hasta la elaboración de protocolos, control y validación de las prescripciones, vigilancia y comunicación de problemas relacionados con los medicamentos. Asimismo el Servicio de Farmacia es el responsable de elaborar las nutriciones parenterales y fórmulas magistrales.

farmacia hospitalaria 1
farmacia hospitalaria clinica san miguel pamplona
TAC Multicorte

TAC Multicorte

Clínica San Miguel dispone de un equipo de tomografía computarizada (TAC) de 64 coronas. Las principales ventajas se resumen en que las imágenes tienen mayor calidad y definición y que la prueba se realiza en menos tiempo.

El incremento de la velocidad de corte hace posible la realización de colonoscopias virtuales y mejora la posibilidad de hacer estudios cardiacos y vasculares con exquisito detalle. La mejor calidad de las imágenes proviene de un mayor número de emisores y receptores de la radiación, que realizan múltiples cortes. especialmente en patologías tan delicadas como son las cardíacas y oncológicas.

Un TAC, Tomografía axial computerizada o escáner, es un procedimiento diagnóstico que utiliza Rayos X con un sistema informático que procesa la información y permite obtener imágenes en secciones sucesivas de la zona estudiada. El equipo de Clínica San Miguel cuenta con la mejor resolución espacial de su categoría, lo que unido a otras características como la resolución temporal, la relación señal-ruido o la detectabilidad de bajo contraste, permite realizar diagnósticos con mayor confianza.

tac multicorte
Resonancia Nuclear Magnética

Resonancia Nuclear Magnética

La resonancia magnética es un procedimiento diagnóstico que consiste en obtener imágenes de diferentes partes del cuerpo humano, procesando su respuesta a las ondas de radio, estando el cuerpo sometido a un intenso campo magnético. Permite identificar masas tumorales, quistes, hemorragias, infartos, aneurismas, patología de la columna vertebral y articulaciones, proporcionando imágenes de gran calidad. Día a día se incorporan nuevas aplicaciones para los últimos equipos de resonancia, tal es el caso de la resonancia magnética de mama, cuya principal indicación es ayudar a determinar el estadio del cáncer de mama. Asimismo, es la técnica de elección para el estudio de la situación e integridad de las prótesis de mama.

La posibilidad de estudiar el cerebro mediante las imágenes proporcionadas por la resonancia magnética, ha supuesto un antes y un después en el diagnóstico de lesiones cerebrales de todo tipo, anomalías congénitas, tumores, patologías neurodegenerativas, desmielinizantes, isquemias e infecciones. Es la única técnica de imagen que permite ver y estudiar la médula espinal. La cardiorresonancia ha supuesto también un enorme avance en el diagnóstico de enfermedades cardiovasculares, como el infarto de miocardio, valvulopatías y miocardiopatías, proporcionando información adicional a los estudios clásicos de ecocardiografía.

diagnostico por imagen
Mamografía

Mamografía

Esta prueba nos permite mediante un aparato de Rayos X de baja intensidad obtener imágenes del tejido de las mamas, ayudando a diagnosticar diferentes patologías de las mismas. Es la técnica más indicada para el screening del cáncer de mama en mujeres jóvenes a partir de los 40 años, o incluso antes, si tienen antecedentes familiares de riesgo. El objetivo es el diagnóstico lo más precoz posible de los casos de cáncer de mama, dado que el pronóstico de los mismos está íntimamente ligado a la precocidad del diagnóstico.

En función de los resultados de la mamografía, a veces es necesario complementar el estudio mediante una ecografía mamaria. Asimismo, es necesario realizar una ecografía para obtener mediante una aguja intramuscular ecodirigida, muestras de lesiones para su posterior diagnóstico anatomopatológico. La tomosíntesis o mamografía tridimensional, es una forma avanzada de mamografía, con múltiples cortes tomográficos muy finos (1 mm) de la mama, que evita la superposición de tejidos, permitiendo una mejor detección y caracterización de las lesiones, mejorando la precisión de la mamografía. Utiliza dosis bajas de rayos X para detectar más cánceres de mama más precozmente, sobre todo en mamas densas, con mucho tejido glandular, disminuyendo también las rellamadas para completar los estudios.

* Si desea completar su chequeo con alguna otra prueba o consulta, como Ergoespirometría y Eco-Doppler, coméntelo con su médico. Las pruebas y consultas de otras especialidades no mencionadas en este condicionado se facturarán aparte.

Densitometría Ósea

Densiometría Ósea

La densitometría ósea es un estudio que mide el grado de mineralización del hueso, y que se utiliza tanto para el diagnóstico, como para el control evolutivo de la osteoporosis. El grado de densidad mineral ósea nos ayuda a predecir el riesgo de fracturas. Puede utilizarse también en medicina deportiva, para valorar los cambios en la densidad ósea con la actividad deportiva intensa.

densiometria osea en pamplona
Laboratorio de Anatomía Patológica

Laboratorio de Anatomía Patológica

La Anatomía Patológica Humana es la rama de la Medicina que se ocupa del estudio de las causas, desarrollo y consecuencias de las enfermedades. Estudia todas las muestras de tejidos y órganos obtenidas en intervenciones quirúrgicas, endoscopias, punciones …etc con el fin de llegar a un diagnóstico preciso para lo cual cuenta con unas modernas instalaciones dotadas de equipos de última generación. En ocasiones estas muestras se estudian durante la realización de una intervención quirúrgica(intraoperatorias) con el fin de ayudar al cirujano a tomar las decisiones quirúrgicas más adecuadas.

El Servicio de Anatomía Patológica de Clínica San Miguel cuenta con laboratorio propio de: macroscopia, inclusión y corte, tinción, citotecnia, inmunohistoquímica, inmunocitoquímica y análisis de imagen…

anatomia patologica
null

Sede en Pamplona

Dirección:
Calle Beloso Alto, 32,
31006 Pamplona, Navarra

Transporte Urbano Comarcal

Línea 10 – Trayecto Beloso Alto – Orkoien.

  • Horarios desde Clínica San Miguel:
    • laborables: Inicio 6:35 – Fin 22:05 (Frecuencia 30′)
    • fines de semana y festivos
      Inicio 6:45 – Fin 21:55 (Frecuencia 35′)

Att. Telefónica: L-V de 9h a 20h.

Att. Presencial: de 7:30h a 22h y Urgencias 24h/365 días.

Teléfono: 948 402 000

Email: info@clinicasanmiguel.es

Contacto: Formulario de contacto

null

Localización



Visita virtual Sede Pamplona





Descárgate la aplicación de Clínica San Miguel

APP Clínica San Miguel

La aplicación móvil de Clínica San Miguel es un espacio personal privado y seguro en el que puedes solicitar y gestionar tus citas o consultar tus informes clínicos sin esperas ni desplazamientos.

Solicita el alta en la aplicación, accede a cualquier hora del día, cuida tu salud y la de los tuyos.

APP Clinica San Miguel ios
Aplicacion Clinica San Miguel Android Google Play