Mikel Aguirrezabalaga, jugador del Anaitasuna, operado por el Dr. Alfaro de una fractura de peroné

1 septiembre, 2018

El jugador del Helvetia Anaitasuna Mikel Aguirrezabalaga  ha sido operado recientemente en Clínica San Miguel de Pamplona de una fractura oblicua del peroné izquierdo que le impedirá jugar hasta el mes de diciembre. “Ya hemos pasado por el taller una vez más. [Seguir leyendo]

Osteoporosis, la enfermedad silenciosa

24 agosto, 2018

La osteoporosis no tiene síntomas, de ahí su apodo: enfermedad silenciosa. Las fracturas de caderas, muñecas o vertebrales se descubren en muchos casos como síntomas de esta patología que afecta a una de cada cinco mujeres de más de 45 [Seguir leyendo]

“Pensé que había perdido mi pulgar para siempre”

31 julio, 2018

El pasado 14 de junio, José Muneta, vecino de Legaria de 51 años, sufrió un grave accidente en la Fundición en la que trabaja. Tras caerle encima un tubo de más de mil kilos, Muneta sufrió la amputación del dedo [Seguir leyendo]

La selección española femenina de fútbol Sub-20 pasa el reconocimiento médico en Clínica San Miguel

19 julio, 2018

La selección de fútbol española femenina Sub-20 ha pasado el reconocimiento médico de cara a la fase final del Mundial Sub-20 que FIFA organiza este mes de agosto en la Bretaña francesa. La delegación, acompañada por la Dra. Helena Herrero, [Seguir leyendo]

El C.D. Tudelano pasa el reconocimiento médico en Clínica San Miguel Tudela

16 julio, 2018

Los jugadores de la primera plantilla han pasado su reconocimiento médico. En virtud del acuerdo suscrito entre IMQ Navarra – Clínica San Miguel y el Club Deportivo Tudelano se han realizado ya los primeros reconocimientos médicos a los integrantes de [Seguir leyendo]

“El éxito de los programas de rehabilitación cardiaca aumenta cuando se personalizan a cada paciente”

27 junio, 2018

Clínica San Miguel de Pamplona reunió en la tarde de ayer a médicos, fisioterapeutas y enfermeros en una jornada sobre rehabilitación cardiaca con el Dr. Maroto, pionero de esta disciplina. El éxito en los tratamientos de rehabilitación cardiaca se multiplica [Seguir leyendo]