La Clínica

Clínica San Miguel, fundada en 1919, inició su etapa en Beloso Alto en 1980. Actualmente cuenta con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, y pone a disposición de sus pacientes un equipamiento sanitario compuesto, entre otros, por 80 habitaciones individuales con baño completo y teléfono, 6 quirófanos, 8 boxes de cirugía mayor ambulatoria, 2 salas de parto y 6 camas de UCI.

Contamos con amplias y modernas instalaciones que garantizan una asistencia de calidad. Todos los trabajadores de la Clínica son excelentes profesionales que están identificados con este compromiso de atención personal y profesional a los pacientes que acuden a nuestro Centro, ofreciendo una atención personalizada a nuestros pacientes y usuarios.

Atención al paciente

El Servicio de Atención al Paciente se crea con el fin de orientar e informar a los pacientes y a sus familiares, sobre las normas y funcionamiento, velar por el cumplimiento de los derechos de los pacientes y atender cualquier duda o reclamación proponiendo soluciones.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y el correo electrónico de contacto es atencionalpaciente@clinicasanmiguel.es.

Si quieres hacernos llegar alguna sugerencia para mejorar el servicio que ofrecemos, puedes hacerlo rellenando este formulario.

Aplicación móvil

Accede a cualquier hora del día, cuida tu salud y la de los tuyos. La aplicación de Clínica San Miguel es un espacio personal privado y seguro en el que puedes solicitar y gestionar tus citas o consultar tus informes clínicos sin esperas ni desplazamientos.

Google Play Apple Store

Cafetería

Se encuentra en planta baja. Ofrece menú diario y carta.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados, domingos y festivos de 9:00 a 11:0.

Capilla

Este espacio para el recogimiento y la oración se encuentra en planta baja.

Conoce nuestras instalaciones