El Servicio de Medicina Intensiva, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), es un servicio de alta complejidad técnica, cuyo objetivo es ofrecer un cuidado integral a todas aquellas personas en condiciones críticas de salud potencialmente reversibles. En ella se efectúa el seguimiento y control de las funciones vitales más frágiles de los pacientes que sufren enfermedades en fase aguda, con el fin de tomar las medidas diagnósticas adecuadas y aplicar las terapias médicas o quirúrgicas necesarias para mejorar su evolución.
Está atendida por personal altamente especializado en el cuidado del paciente crítico, con médicos intensivistas y personal de enfermería y auxiliar con gran experiencia en este tipo de pacientes.
Nuestra UCI está ubicada en la primera planta, con una comunicación directa tanto con Urgencias, quirófanos, como con las plantas de hospitalización. Dispone de 4 camas ampliables hasta 6, con monitorización completa en todas ellas, que permiten un seguimiento continuo de las constantes vitales de todos los pacientes, así como el aparataje de última generación necesario para el diagnóstico y tratamiento que precisan este tipo de pacientes.






