Clínica San Miguel ha puesto en marcha las siguientes medidas preventivas:
ACCESOS
- El acceso por Consultas Externas permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
- Es obligatorio lavarse las manos con solución hidroalcohólica al acceder al recinto.
CIERRE DE CAFETERÍA
- Queda clausurada hasta nuevo aviso con el fin de evitar la concentración de personas.
AVISO PARA ACOMPAÑANTES:
-
-
- Queda prohibido el acceso a los acompañantes (incluidas las intervenciones del CMA)
- De manera excepcional, se permitirá el acceso a un acompañante a pacientes menores de 15 años y a personas con problemas de movilidad.
- Los acompañantes deberán llevar siempre mascarilla y extremar las medidas genéricas de protección individual frente a enfermedades respiratorias de prevención de contagio: higiene de manos, cubrirse la boca y nariz con codo flexionado al toser y estornudar, usar pañuelos desechables y tirarlos tras su uso.
- Nuestro personal se reserva el derecho de limitar el acceso a nuestras instalaciones a toda aquella persona acompañante que presente síntomas o haya estado recientemente en contacto con casos de riesgo.
-
AVISO SOBRE PACIENTES INGRESADOS:
-
-
- El paciente deberá nombrar e identificar a la persona que le podrá visitar durante el ingreso. Se restringe el acceso a UNA PERSONA ACOMPAÑANTE por paciente, quien deberá identificarse en la puerta principal de Clínica y portar siempre una mascarilla que le será suministrada PARA TODA la estancia en la habitación del paciente.
- El acompañante no podrá salir de la habitación, y evitará, en la medida de lo posible, pasear por zonas comunes.
- Se prohíbe el acceso a menores de 12 años.
- Los visitantes no deben tener fiebre ni síntomas respiratorios (tos, estornudos, dificultad respiratoria, dolor de garganta).
- Recomendamos a los acompañantes que extremen las medidas genéricas de protección individual frente a enfermedades respiratorias de prevención de contagio: higiene de manos, cubrirse la boca y nariz con codo flexionado al toser y estornudar, usar pañuelos desechables y tirarlos tras su uso.
-
Con estas medidas queremos proteger a todos los pacientes y a nuestros profesionales.
Gracias por tu comprensión y tu colaboración.