Este viernes, Clínica San Miguel ha celebrado un entrañable acto en el que se homenajeó a las personas que se han jubilado este año, reconociendo su dedicación y compromiso con el centro. Las homenajeadas fueron: Ana Oyaga, Marian Pérez, Roncesvalles del Río, Carmen Baigorri, Yolanda Echarri y Antonio López.
Asimismo, se hizo entrega del tradicional «San Miguel» a los miembros de nuestro equipo que han cumplido 25 años de servicio en la Clínica: Elena Gicuartero y Marta Huarte.
El evento contó con la presencia de destacados representantes de Grupo IMQ, entre ellos, Daniel Cámara, director general; el Dr. Janín, presidente del Consejo de Administración; Elena Gilcuartero, directora de Recursos Humanos; y María Caballero, directora médica de Clínica San Miguel. También asistieron numerosos profesionales de diversas áreas del centro, incluyendo personal médico, de enfermería, del departamento de informática, entre otros.
Además, durante la ceremonia se entregaron los premios del VI Concurso de Postales de Navidad, organizado por Grupo IMQ Navarra para fomentar la creatividad y la participación entre sus trabajadores y familiares. Este año, el primer premio fue para Cristina Caro, el segundo premio fue otorgado a Joseba Iturralde, también de San Miguel, y en la categoría infantil, la ganadora fue Noa Calle, hija de Leticia Cuenca.
Este acto representa una ocasión especial para celebrar los valores que unen al equipo de Clínica San Miguel y reconocer las contribuciones de quienes han dedicado su trayectoria profesional al cuidado de los demás.



















