El Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona/Iruña fue el escenario el pasado 8 de febrero de la entrega de estos XV Premios Azules a la Promoción de la Salud en el Trabajo, un acto que contó con la asistencia de más 250 personas pertenecientes a empresas y organizaciones de Navarra.
El certificado que acredita la obtención de esta distinción fue recogido en nombre de Clínica San Miguel por la directora de Recursos Humanos, Elena Gilcuartero.
Los Sellos Azules son convocados por Mutua Navarra en colaboración con el Gobierno de Navarra, la Confederación Empresarial Navarra (CEN), la Unión General de Trabajadores (UGT) y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) en Navarra-La Rioja.
Se conceden a aquellas empresas que demuestren, a través de la cumplimentación del formulario definido, la puesta en marcha de acciones concretas orientadas a fomentar una cultura de vida saludable dentro de su organización, así como su contribución para la mejora de la salud de la comunidad.