A lo largo de estas dos últimas semanas, con motivo del inicio de la pretemporada, la plantilla del CA Osasuna ha pasado su reconocimiento cardiológico para la práctica deportiva en nuestra Clínica San Miguel de Pamplona.
Los 26 jugadores que han iniciado la pretemporada con el primer equipo han pasado todas las pruebas médicas, “sin observar cardiopatías que contraindiquen la práctica deportiva”, como indicaba la Dra. Uxua Idiazabal, cardióloga de Clínica San Miguel, y responsable de la realización y diagnóstico de dichos estudios.
ECOCARDIOGRAMA, PRUEBA DEESFUERZO Y TMG
La plantilla del club rojillo se sometía así a diferentes pruebas basadas en: ecocardiograma, prueba de esfuerzo y TMG (tensiomiografías), realizadas todas ellas con los aparatos médicos de última tecnología con los que contamos en la clínica, en nuestras instalaciones de Pamplona.
De este modo, acudían al centro divididos en grupos, durante la semana pasada, martes y miércoles de ésta misma, todos los jugadores del club.
Este miércoles se daban por concluidos para la pretemporada los reconocimientos médicos deportivos que posibilitan sin contraindicaciones que los jugadores puedan continuar con la Pretemporada, según lo previsto por el club.
A lo largo de las próximas semanas desde Clínica San Miguel se realizarán los reconocimientos médicos pertinentes a los posibles fichajes que realice el Club Atlético.