En Clínica San Miguel, y de la mano de IMQ Navarra, colaboramos con la media maratón Zubiri-Pamplona. Trabajamos desde hace muchos años cuidando la salud de numerosos equipos y deportistas navarros. Por ello, sabemos la importancia que tiene la realización de un chequeo deportivo, sobre todo, ante una prueba de estas características.
Así, y una vez adquirido el dorsal para esta prueba, todos los participantes tienen la opción de hacerse una reconocimiento médico acogiéndose a la oferta ofrecida por Clínica San Miguel e IMQ Navarra.
Para poder solicitar cita para dicho chequeo cardiológico, debe mandar un correo electrónico a info@zubiripamplona.com solicitando una cita para un reconocimiento. Una vez, solicitada, revisarán su inscripción y le llamarán para concretar el día.
Recomendaciones previas al reconocimiento médico cardiológico deportivo
- Desde Clínica San Miguel nos pondremos en contacto con usted vía telefónica para concertar una cita.
- El día del reconocimiento acudirá lo primero a Admisión de Clínica San Miguel donde entregará el justificante de que está inscrito en la carrera Zubiri-Pamplona.
- Posteriormente bajará a la Unidad de Arritmias (planta -1) donde le atenderá la cardióloga y realizará el reconocimiento médico cardiológico deportivo, que tiene una duración de 30-40 minutos aproximadamente.
- Procure no comer nada 2 horas antes de la prueba, ni tomar bebidas alcohólicas ni con cafeína.
- No realice actividad física intensa o ejercicio inhabitual en las doce horas anteriores a la realización de la prueba, si es posible.
- Traiga para realizar la prueba ropa deportiva y calzado cómodo. Se puede duchar después.
- Coméntenos cualquier duda que tenga sobre el reconocimiento previo a su realización vía correo electrónico: uxua.idiazabal@imqnavarra.com